11 de mayo de 2005

Marijana Mijanovic.

Impresionado me hallo estos días por la contralto de Valjevo, antigua Yugoslavia. No sólo por su físico, que también, vease:



Recientemente ha salido una edición del "Bajazet" vivaldiano,que Agatarco ya ha comentado en el que está acompañada por Ciofi o Genaux:


Podéis escuchar breves fragmentos aquí:
http://www.virginclassics.com/vclass-cgi-bin/rh_cat_mid_rh.cgi?key=879

También ha participado en el fabuloso "Giulio Cesare" por Minkowski.
¿Alguien la ha escuchado en vivo? Que del cd nunca se puede uno fiar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la oí en Canarias, estas navidades en la Andromeda Liberata de Vivaldi. Hacía el corto papel que en disco canta la Bonitatibus, pero me bastó para confirmar que es DIVINA, con mayúsculas.
La voz es de una rara belleza, que te engancha desde la primera nota. Yo la admiro muchísimo, y todos los amigos que la han podido ver en vivo (Trinfo de Zurich, Cesare de Viena, Ulisse de Aix) vuelven encantados también. La Penelope del Ulisse con Christie -que hay en DVD- es una pasada. Para no perdérsela, y ahora acaban de publicar Rodelinda en Archiv con ella como Bertarido...Que sigan, que sigan!!
(se nota que la adoro no? jejeje)

Anónimo dijo...

A mi esta cara me suena de algo...

Inma dijo...

Yo he buscado por via burritófila para poderla escuchar, pero sólo he visto un Rodelinda en vivo. Si teneis algo que se pueda subir al cofre de Almaviva, se agradecería :)

Anónimo dijo...

Yo la escuché precisamente en directo en el Konzerthaus de Viena con Minkowski, cantando el rol principal de "Giulio Cesare" (parece que de este concierto salió el CD). Tiene una gran fuerza en el escenario (a veces un poco violenta, pero puede que fuera el rol), es muy correcta y técnicamente asombrosa (y sin los aspavientos de la Bartoli).

yanmaneee dijo...

kobe basketball shoes
moncler coat
curry 4
christian louboutin
coach bags sale
air max
air max 270
pg 1
fila
adidas gazelle sale

yanmaneee dijo...

cheap jordans
supreme new york
stephen curry shoes
moncler
chrome hearts outlet
lebron 18
air jordan
pandora
golden goose
off white hoodie

Unknown dijo...

replica bags nancy joy replica bags review replica bags wholesale india