9 de julio de 2009

Tancredi. desde Washington D.F.

Washington Concert Opera
dir : Antony Walker
2-4-2006

Tancredi - Stephanie Blythe
Argirio - Lawrence Brownlee
Amenaide - Sarah Coburn
Isaura - Linda Maguire
Roggiero - Lisa Eden
Orbazzano - David Langan

01
02

1 comentario:

Laurent Houmeau dijo...

Hola,

Estoy feliz de anunciar el lanzamiento de Classissima (en enero), un sitio web colaborativo dedicado a la música clásica y la ópera (en español, inglés, francés, italiano y, próximamente, en alemán). Su punto de vista? Internet debe servir a la diversidad de la música clásica y la ópera.

Tome un momento para visitar Classissima. Usted descubrirá que Classissima es la vocación de integrar los contenidos, para los amantes de la música clásica, dándoles acceso a muchos recursos (noticias, foros, blogs, sitios web, vídeos, ...).

Hemos elegido " Escuchando Opera " para su calidad y su actividad regular. Se presenta en la sección de noticias (blogs parte): http://www.classissima.com/spa/news/look/03Blogs/

Espero que te gusta Classissima. Si usted piensa que Classissima es una buena iniciativa, no dude en añadir un simple enlace de su blog para Classissima. Podría ayudarnos a ganar visibilidad en la web ;-).

Gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Laurent Houmeau

Nota: no dude en darme su opinión sobre Classissima (en français de préférence … or in english … porque no dominan la lengua de Cervantes).