1 de julio de 2006

Villazón "cucaracheando".

7 comentarios:

Zerlina dijo...

El video desapareció. Poco éxito tuvo

Agatarco dijo...

si, a mi me dice que ya no existe.

Oviedoopera dijo...

Habrá que esperar, aún no me lo han admitido en youtube.

Anónimo dijo...

Que tal, soy nuevo en el foro. Soy un joven mexicano de 19 años que simplemente está fascinado por la ópera, esto se debe a que desde chico siempre he estado ligado a la ópera, pues mi papá es músico de la orquesta del Teatro de Bellas Artes aquí en la ciudad de México (por cierto, aquí se va ha presentar la Bohemia), he visto el material que constantemente publican aquí y es realmente muy bueno. Yo también tengo algunas cosillas que con mucho gusto compartire con ustedes.

Bueno, opinando. Creo que actualmente el mejor tenor está entre Rolando Villazón y Ramón Vargas (casualmente los dos son mexicanos), por otro lado creo que históricamente han sido injustos con el granGiussepe Di Stefano simplemente el mejor, menciono que han sido injustos con el ya que su mención en el foro es demasiado escasa, más adelante publicaré material de el gran Pipo. El único que me falta por mencionar es el maestro de maestros, Plácido Domingo, no puedo decir otra cosa de él mas que ¡¡¡¡QUE VOZ!!!!. En fin no mencioné al gran Pavarotti, por que no hace falta, el está implicito, simplemente es una referencia de la ópera.

Me despido, y aprovechando, alguno de ustedes tendra Romeo y Julieta de Gounod, con Rolando Villazón, les pido explícitamente alguna interpretación con él, ya que es el mejor que he escuchado cantando esta ópera. En fin, gracias por tomarse la molestia de ller este mensaje.

Por cierto, si alguien me puede decir, como publicar mensajes en la página principal y como puedo ser miembro de la misma se los agradcería.

Oviedoopera dijo...

Pues para participar tengo que invitarte, para lo cual necesito tu e-mail.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Oviedoopera dijo...

Borro tu mensaje para que tu e-mail no esté público. Ya te he envíado la invitación.