12 de marzo de 2008

Interesante Podcast

de la New York City Opera.
Enlace.

2 comentarios:

Nacho Ventura.- dijo...

Estimadísimo Conde de Almaviva!!! Te felicito por tu blog, muy interesante! Qué bueno q haya gente así para mantener viva la llama de la ópera en el mundo.
Soy de Argentina, tengo 24 años y como vos soy fanático de la ópera. También tengo un blog, sólo que más nuevito, destinado a lo mismo en el que publico noticias de las producciones más recientes, biografías sobre compositores y cantantes, sinopsis de distintas obras, etc... Me encantaría que pases por él y dejes tu comentario.
"http://operaforum.blogspot.com"
Está en inglés puesto que no hay muchos blogs en este idioma destinados a difundir la ópera pero creo que bien vale la pena visitarlo. Quisiera que me digas como poner un enlace de tu blog en el mío, y si no es mucho pedir que vos lo hicieras a la inversa.
Muchas gracias y nuevamente felicitaciones!!!

@lm@viv@ dijo...

Enlazado.
Tines que ir a la Administración, luego Diseño, Enlaces "editar" y una vez intorucido el enlace, dar a "Guardar".