21 de noviembre de 2007

«Lucia di Lammermoor» se retransmitirá en directo y podrá llegar hoy a 5.000 asturianos.

A las ocho de la tarde de hoy, el Teatro Prendes de Candás, el Nuevo Teatro de La Felguera y la Casa de Cultura «Teodoro Cuesta» de Mieres ofrecerán la retransmisión de la función «Lucia di Lammermoor» que a esa hora se representará en el teatro Campoamor de Oviedo. Junto a la retransmisión, que como en anteriores temporadas se hace también en directo en el auditorio Príncipe Felipe, la representación podrá llegar a 5.000 asturianos, «con la máxima calidad técnica y toda la emoción del directo», según destacó ayer el presidente de la Asociación Asturiana de Amigos de la Ópera, Jaime Martínez. La entrada es libre, retirando previamente las entradas, un máximo de cuatro por persona.
Más info.

1 comentario:

LUNA dijo...

Una brillante idea esta de retransmitir una función de las óperas desde el T. Campoamor a diversos lugares de la geografia asturiana.
Para cuando una retransmisión por la TPA? Sería una forma más de contribuir a la educación musical de los ciudadanos y de brindarles la oportunidad de disfrutar de algo que a veces por desconocido no se aprecia.
Enhorabuena por el blog