25 de julio de 2007

Entrevista con el prometedor tenor Celso Albelo.

Completa.
-¿Muchos años de estudio?

-Sí, sí, muchos. Mi profesora de canto cuando yo tenía 22 años, Pilar Castro, fue la primera persona que me dijo que tenía mucho talento. Posteriormente, estudié en el Conservatorio de Santa Cruz de Tenerife con la catedrática Isabel García y, por último, cursé estudios en la Cátedra de Canto Escuela Reina Sofía.

...

-Sin embargo, la crítica especializada aunque reconoce su talento dice que debe mejorar.

- Bueno, es su criterio. Yo te puedo decir que trabajo muy duro para mejorar en mi trabajo. Quiero destacar que mi profesión no es sólo técnica vocal. Muchas veces canto en italiano, alemán, francés e inglés y tienes que estudiar a fondo la fonética de estos idiomas.

No hay comentarios: