MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El tenor Roberto Alagna no actuará en las funciones programadas por el Teatro Real de la ópera "Il Trovatore" debido a que el artista debe someterse a una intervención quirúrgica a principios del próximo mes de junio que le obligará a permanecer en reposo por espacio de seis semanas.
"Il Trovatore", de Verdi, se estrenará el próximo 7 de junio en el coliseo madrileño, que aún no ha informado de quien sustituirá a Alagna. Se trata de una producción conjunta con la Royal Opera House, Covent Garden de Londres dirigida escénicamente por Elijah Moshinsky y musicalmente por Nicola Luisotti. Junto al tenor italo-francés figuran en el reparto Anthony Michaels-Moore, Fiorenza Cedolins, y Dolora Zajick, entre otros artistas.
Alagna protagonizó a finales del año pasado un sonado desplante en la Scala de Milán mientras protagonizaba el personaje de Radamés del "Aída" de Verdi. Abandonó la escena, dejando desconcertada a su compañera Ildiko Komlosi, y fue sustituido por Antonello Palombi, que salió a cantar en traje de calle. Este no ha sido el único desaire del tenor que ya ha cancelado sus compromisos en otras ocasiones.
28 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario