22 de abril de 2005

Versión del aria de la flor.

Como habéis puesto más versiones que opciones me permiten incluir en una encuesta, os propongo que aquí cada uno diga su favorita y ya haremos el recuento de manera manual.
A mi me han sorprendido Franci y Corelli, quizás votaría por él, que últimamente lo tengo bastante escuchado y va ganando puntos.

7 comentarios:

alicia dijo...

Pues una escoge a Bjorling y a Corelli (en francés, jeje). Reconozco que Bjorling puede no parecer una opción obvia a primera vista. Pero fué la versión que acabé escuchando más veces, junto a la de Corelli, y eso me basta a falta de otros criterios más técnicos de los que carezco.

alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el idiota dijo...

Yo había propuesto un sistema de dar 10, 7 y 3 votos a las tres que más nos hayan gustado. pero bueno, si queremos evitar coñazos, mi voto es para FLETA. La sensualidad del timbre, el poder de la voz, el canto extrovertido, la fuerza, el control técnico (casi hasta la desmesura), los agudos estratosféricos. A mí me encanta la versión de Vickers, tierna e íntima, pero Fleta es lo más, es canto con sangre y carne.

alicia dijo...

Bueno, si es por puntos, 10 Bjorling, 7 Corelli, y ahora ni idea de a quien darle los otros...tendré que revisar las grabaciones.

En cuanto a si seguir con esa puntuación, o votar a unos solo, pues lo que diga la mayoría.
:-)

Agatarco dijo...

10 a Domingo
9 a Corelli
8 a Fleta
7 a Franci
6 a Bjorling
2 a Alagna
1 a Alvarez

estos mis votos por ahora

@lm@viv@ dijo...

10_Corelli
7_franci
3_fleta

el idiota dijo...

Fleta-10
Vickers- 7
Björling-3

Transformando los pùntos de agatarco en 10, 7 y 3...el tema va:
Corelli-24
Fleta-16
Björling-13
Domingo-10
Franci-7
Vickers-3